Términos y condiciones de venta

Los precios publicados de nuestros productos incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

El comprobante de su pedido que recibirá por correo electrónico incluye todos los impuestos correspondientes.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Puede pagar de diversas formas. Son aceptadas todas las tarjetas de crédito, depósitos, cheques y transferencias bancarias.

Tarjetas de crédito

Son aceptadas todas las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. A través del servicio Electrónico de PayPal, con referencia de la cuenta como pagos@kliniken.mx

La empresa no solicitara información sobre sus tarjetas cuando el pago sea realizado por el servicio de PayPal, Sera necesario crear una orden en nuestro sitio web o solicitar un requerimiento de pago en caso de una cotización especial que no pueda ser ajustada en nuestro sitio.

Depósitos (efectivo y documentos) y transferencias

Al hacer un depósito o transferencia, le pedimos poner en la referencia su número de pedido proporcionado vía correo electrónico, de esta manera no es necesario que notifique su depósito.

Ponemos a su disposición la siguiente cuenta:

Beneficiario: Kliniken SA de CV

Banco: Banbajio

CUENTA ES: 210690260201

CLABE: 030010900013488559

Banco: Santander

Cuenta: 65506004310

CLABE: 014010655060043108

Cheques

Favor de emitir sus cheques a nombre de Kliniken SA de CV. Aceptamos cheques de cualquier banco en México y podrán ser depositados en las cuentas enlistadas anteriormente.